Quienes Somos

MISIÓN

        Aprovechar las oportunidades del mercado y solucionar las necesidades de nuestros clientes en una forma competitiva y creativa, gestionando, diseñando, construyendo y controlando proyectos habitacionales, comerciales, institucionales, industriales y de infraestructura; aplicando conceptos novedosos y orientando correctamente el recurso humano, nuestro progreso es la expansión hacia otros países con un compromiso de calidad.

VISIÓN

        Constructora metro cuadrado será reconocida como una empresa de construcción, confiable, organizada, innovadora y competitiva, que satisface las expectativas de sus clientes externos e internos. Desde 2002, la Constructora se ha especializado en la gestión, diseño, construcción y control de proyectos habitacionales, comerciales, institucionales industriales y de infraestructura. basada en la capacitación estratégica y eficiente de su personal.

NUESTRO OBJETIVO

           Nos Enfocamos en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes sirviéndolos no solo antes y durante el proceso de cada proyecto sino luego de la entrega de los mismos, retándonos continuamente para alcanzar
los máximos niveles de calidad en nuestras obras.

            Mejoramos continuamente hacia la excelencia como forma de trabajar estamos Comprometidos con una sólida ética laboral, integra y honesta, así como con el cumplimiento de las normas de control de calidad, seguridad y diseño. Velamos por el bienestar y desarrollo de los trabajadores, considerando sus opiniones y respetándolos como personas. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología de punta en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar el liderazgo. somos Puntuales con el cumplimiento de las entregas de los proyectos y diseños.

 

¿Buscas un constructor de alta calidad para su proyecto?